dijous, 8 d’agost del 2013

12. Óxido

XII. Óxido

Vi aparecer,
Chispas en tu regazo,
Vi tus ojos arder,
Al ritmo del rock.
¡Saltas y gritas!
Poco puedo hacer yo.
No puedo escapar,
Me tiene atrapado
La luz del foco
El humo del Winston.
Que es ahora nuestro olor,
Tabaco sucio y sudor.
Los altavoces siguen gritando.
Poco puedo hacer yo,
Contra la marea de jadeos.
¡Mezclemos placer y dolor!
Un vil cóctel Molotov.
Me atas con amor,
Y cadenas oxidadas,
Que van royendo la entrada,
A este campo de batalla,
A este juego secreto.
No hablarás, serás discreto.
¡Ay de ti, si no lo fueras!
¡Ay de ti, si creyeras!
Que las tornas
No pueden cambiar.
Que nunca se me ocurra hablar,
De lo que ha pasado en esta cama.
Poco puedo hacer yo,
Si esta mañana
He creído entender
Tu adiós entre las sábanas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada