dimecres, 7 d’agost del 2013

2. ¡El que nunca ha gritado!

II. ¡El que nunca ha gritado!
Que te jodan, Soledad.
No quiero más,
De tu puta mierda.
De tu validez incierta.
Que te jodan bien,
No quiero hablar,
De todo aquello,
Que me has hecho pasar.
Que te jodan, Soledad,
Ahora tengo amigos,
Ahora tengo Ego.
Te puedo oír, dirás:
-No es correcto usar,
Términos de esta calaña,
Eres un poeta, un escritor
Eres sensible, tienes maña,
Para encontrar bellas palabras.
-¡Que te jodan!- diré.
Digo lo que me viene en gana.
De mi mente al papel,
Lo que pienso escribiré.
¡Que os jodan!
A los que me rechazan.
Soy bueno, valgo mucho
Ya veréis cuando salga,
En todas las portadas,
De esos periodicuchos
Que fingís leer,
Para haceros los cultos.
¡Que te jodan autoestima!
Ups, lo he vuelto a hacer.
Me he tirado a otro,
Me metí en su cama, ¿y qué?
Algo me deben ver,
Si por una puta vez
No soy yo el que va detrás como un perro.
Vale, estoy como un cencerro.
Una frase larga, no encaja aquí.
¡Que te jodan estructura!
La poesía no es matemática.
No se puede medir,
No busques el ABBA
Es emoción, sentimiento
¡No es jodidamente estática!
Pregúntale a Dalí,
Era el puto amo.
Haces lo que quieres,
Vas por la calle gritas ¡Ano!
La gente me mira,
Les preocupa mi estado.
¡Que os jodan gente!
Soy así, por suerte he dejado
De imponerme posturas,
Mentiras sin sentido
Que siempre han tapado
El Enric de verdad,
¡El que nunca ha gritado!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada